Verificación de pago
Gracias por su pedido de iscooterglobal.es.
Lea atentamente las notas de esta página.
para que podamos verificar su pedido y enviar sus productos.
¿Por qué se me pide que "Verifique" mi pago?
Porque su pedido ha sido retenido para una verificación estándar de anti-fraude por iscooter.
Gracias por su paciencia en este proceso y continúe leyendo para comprender mejor los motivos y la verificación.
Si no está seguro de qué pedido estamos hablando (debe iniciar sesión en iScooter para ver sus pedidos).
"Pero ya le di mis detalles de pago, ¿por qué necesita algo más?"
A veces, desafortunadamente, los ladrones obtienen acceso a los detalles de las tarjetas de crédito de las personas o las cuentas de Paypal.
Los ladrones a menudo intentan utilizar los datos robados para pagar productos comprados en línea.
Es nuestra obligación ser estricto
Controles antifraude en su lugar ...
Gracias por su comprensiónCuando nos paga, su pago con tarjeta de crédito o tarjeta bancaria es procesado por Paypal y no por iscooter directamente. Por lo tanto, no hemos visto ninguno de sus datos financieros ni los datos de su tarjeta de crédito.
Es por eso que tenemos que confirmar si el pago fue autorizado por el titular de la cuenta de pago o no.
Para proteger a todos contra una pequeña cantidad de estafadores, tenemos que aplicar estas verificaciones de verificación de identidad a algunos clientes nuevos y recurrentes al azar.
¿Qué debo hacer a continuación?
Debe respondernos y enviarnos:
- Prueba de que eres la persona que pagó el pedido.
- O, si el pedido fue pagado por otra persona, prueba de que el titular de la tarjeta realizó / autorizó el pago.
Consulte a continuación para averiguar qué documentos necesitamos para demostrarlo.
CÓMO ENVIAR SU DOCUMENTO (s)
Fotografíe o escanee claramente sus documentos.
- Por correo electrónico-Simplemente responde a nuestro correo electrónico support@iscooterglobal.com adjuntando sus imágenes.*Debe asegurarse de que sus archivos adjuntos tengan un tamaño total inferior a 3 MB, o si no sabe cómo reducir el tamaño, envíelo a nuestra cuenta de gmail: support@iscooterglobal.com para garantizar una entrega exitosa.
¿Qué documentos de verificación son aceptables?
Los siguientes son los mejores para verificar que el pago fue autorizado. Asegúrese de que la imagen escaneada sea lo más clara posible y evite una fuerte compresión JPG que hace que la imagen sea borrosa.
CUALQUIERA
FOTO DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL
Una foto de su identificación con foto reconocida a nivel nacional, como:
- PÁGINA FOTOGRÁFICA DEL PASAPORTE
O
- TARJETA DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL
O
- LICENCIA DE CONDUCIR.
MOSTRAR el nombre completo, fecha de vencimiento (el documento debe estar actualizado)
MOSTRAR la cara, la dirección (si está disponible)
OCULTE cualquier dato sensible, como la fecha de nacimiento, que considere confidencial. El nombre debe mostrarse claramente.
NOTA: La imagen / imagen fotografiada debe estar en COLOR (sin imagen en blanco y negro), completamente visible y el borde del documento debe ser visible (sin imagen recortada).
OK: Licencia de conducir de la persona que realizó el pago.
OK: DNI de la persona que realizó el pago.
OK: página de la foto del pasaporte de la persona que realizó el pago.
O SOLO PARA LA CUENTA DE LA EMPRESA
ESCANEO DE TARJETA DE CRÉDITO
Un escaneo del FRENTE de la tarjeta de crédito utilizada para pagar el pedido. Borre los números para su propia privacidad. Debe mostrarse el nombre completo.
OCULTAR los números.
MOSTRAR el nombre del titular de la tarjeta.
Si su pago es por una empresa
Si su pago es realizado por una empresa (el nombre de la empresa no es un nombre privado), en lugar de una identificación con foto, puede proporcionar una prueba de que es un representante de la empresa. Para proteger su documento, le recomendamos que coloque una marca de agua o que desfigure parcialmente la imagen.
Un certificado de registro de empresa es un
buena manera de verificar que su pago sea genuino
si se paga con la tarjeta de crédito de la empresa.
Marca de agua o daña la imagen para proteger tu documento.
Si su dirección de facturación es un país diferente a su dirección de envío ...
Si realizó el pago con una tarjeta de crédito o tarjeta bancaria en su país de origen, pero se encuentra en el extranjero, por lo que la dirección de entrega es otro país, nos ayudará si también nos muestra un comprobante de dirección que coincida con la dirección de entrega, p. Ej. una factura de servicios domésticos o un extracto bancario. Nuevamente, tenga cuidado de borrar todo lo que no desea que veamos.
Una factura que vincule su nombre con su dirección de entrega.
puede ayudar además de su comprobante de identificación,
donde su tarjeta de crédito o tarjeta bancaria
La dirección de facturación se encuentra en un país de origen diferente.
Simplemente alegando que "el pago fue autorizado"
no será suficiente, consulte más arriba para conocer la
documentos que necesita enviar.No aceptable / insuficiente:
- Recibo de Paypal
- Identificación no oficial
- Facturas o extractos bancarios
- Documentos borrosos
- Información de whois del sitio web
- Membrete o comprobante de domicilio no oficial
Esto no es aceptable porque parece que usó Photoshop para falsificar el nombre.
Esto no es aceptable porque la imagen adjunta es demasiado pequeña para que la podamos leer.
Esto no es aceptable porque su escaneo estaba demasiado borroso para que lo pudiéramos leer.
¿Qué pasa después?
Su pedido será aprobado tan pronto como
recibir su información y
confirmar que el pago fue autorizado.
- Nos comunicaremos con usted para informarle que hemos recibido su (s) documento (s) dentro de un día hábil.
- Si su (s) documento (s) de verificación está bien, confirmaremos que se enviará su pedido y poco después recibirá su número de seguimiento.
- Si hay algún problema, nos comunicaremos con usted para discutir el problema. Si no podemos obtener una respuesta de usted dentro de los cinco días hábiles posteriores a la solicitud original de verificación, cancelaremos su pedido y le reembolsaremos el pago en su totalidad para que no retengamos sus fondos innecesariamente.
¿Qué pasa si NO acepto pasar por esta verificación?
Si le preocupa la confidencialidad, tenga en cuenta:
- No le estamos pidiendo ninguna información confidencial. Usted debe borrar los números de tarjetas de crédito, de seguridad social y de identificación, etc.
- Lea nuestra garantía de privacidad y protección de datos.
Si no está de acuerdo con pasar por el cheque, no hay problema.
Simplemente díganos claramente que no lo acepta y cancelaremos y reembolsaremos su pedido sin dudarlo.
* Si se niega a completar la verificación de verificación, tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de marcar su cuenta de iscooter como desaprobada y cancelar inmediatamente cualquier pedido que intente realizar en el futuro.
** Los reembolsos se completarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de su solicitud. Los reembolsos solo se pueden hacer a la cuenta de origen.
¿Es seguro enviarle esos documentos?
Tienes razón en estar preocupado. Siempre tenga cuidado a dónde envía sus datos confidenciales.
Consulte la lista a continuación:
Seguimos estrictas políticas de protección de datos.
En este proceso de verificación es seguro porque:
- Deja en blanco los números de tarjetas de crédito y cualquier información confidencial.
- Solo usamos la información una vez para verificar su pedido.
- Después de que se verifique su pedido, se triturarán todas las impresiones y se eliminarán los datos digitales.
- Del mismo modo, si su pedido no puede ser verificado, destruiremos la información y no guardaremos nada.
- Solo el personal capacitado y a largo plazo de la empresa puede solicitar sus detalles de verificación, y ningún otro personal puede ver sus datos. Está estrictamente controlado.
- Su información NUNCA se comparte con nadie más y NUNCA se utilizará para ningún propósito excepto para esta verificación de verificación.
Haga clic para ver la Política de privacidad de iScooter completa
Si no puede aceptar este proceso de verificación, no hay problema, solo díganos y cancelaremos y reembolsaremos su pedido sin dudarlo.
¿Tengo que hacer esto cada vez que hago un pedido?
No, después de que verifiquemos este pedido con usted, sus pedidos futuros se aprobarán para su procesamiento de inmediato.
La única excepción es si luego realiza un pago de pedido muy grande mediante el envío de Paypal a una dirección nueva o no confirmada de mayor riesgo. En tal caso, le explicaremos personalmente los requisitos.
¡Gracias por su comprensión y ayuda!