Sobre nosotras

iScooter official está especializado en scooters eléctricos para transporte personal y es propiedad y está operado por DOUBLE KING INDUSTRY (HK) CO., LIMITED. Shenzhen Xincheng Network Technology Co., Limited es responsable de la coordinación de proveedores. iScooter está especializado en patinetes eléctricos para transporte personal. iScooter está especializado en patinetes eléctricos para transporte personal. Ya sea que sea su primer patinete eléctrico que lo pruebe o lo tenga con sus hijos. iScooter acompaña cada uno de tus crecimientos. Nos impulsa nuestro deseo de ofrecerle los mejores productos, consejos de compra objetivos y servicio al cliente, al tiempo que generamos un impacto positivo real y significativo en la forma en que todos viajamos todos los días.

Por qué elegir iScooter ?

Control de calidad integral

A través de un control de calidad integral, se garantiza que todos los productos son genuinos. iScooter sigue estrictamente cuatro pasos de control de calidad, a saber, inspección de la producción, prueba de la calidad de la muestra, verificación de productos al azar, seguimiento posventa, asegurando que todos los productos cumplan con un estándar de calidad constante y los requisitos de los usuarios.

Nuestra bodega

Conveniente expreso

iScooter proporciona el servicio de entrega más rentable, las regiones disfrutan de entrega gratuita puerta a puerta. Normalmente, enviamos desde el almacén español y el plazo de entrega es de 2-3 días laborables. Además, enviaremos desde los almacenes alemanes u otros de la UE. Si el almacén español está agotado, el plazo de entrega es de 3-7 días hábiles.

Compra sin preocupaciones

Con iScooter, puede estar seguro de un scooter eléctrico consistente que cumple con la alta calidad y seguridad, entregado en las especificaciones y a tiempo. En el caso de que no esté satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Tenga en cuenta que todas las devoluciones deben estar sin usar y sin daños y todos los embalajes, las etiquetas deben permanecer intactas y estar adheridas con el artículo. Si se descubre que su artículo está defectuoso dentro de los 180 días, tiene una garantía del fabricante de 180 días a partir de la fecha de compra.