Preguntas más frecuentes

En iScooter Electric nos apasiona brindar un soporte al cliente dedicado, para que tenga total tranquilidad con cada scooter eléctrico.

1. ¿Ofrecen un plan de pago mensual?
Sí, admitimos el pago de Klarna.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en entregar?
El plazo de entrega en España es de 1-5 días laborables. Debido a Covid-19, nuestros mensajeros están experimentando volúmenes extremadamente altos y personal reducido que ha causado retrasos dentro de su red. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que todos los pedidos lleguen de manera rápida y oportuna. Si elige el envío a España, tardará entre 1 y 3 días hábiles; pero si no hay stock disponible en España, tardará entre 2 y 5 días hábiles.

3.Cancelar su pedido
Si desea cancelar su pedido, contáctenos de inmediato a través de nuestra dirección de correo electrónico: support@iscooterglobal.com. Incluya su número de pedido cuando se comunique con nosotros.

4. ¿Cuál es la garantía de este producto?
Si se descubre que su artículo está defectuoso dentro de los 180 días, tiene una garantía del fabricante de 180 días a partir de la fecha de compra.

5. ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en enviarse?
Enviamos pedidos en stock lo antes posible. Este suele ser el día en que lo solicita o el día siguiente, pero hay situaciones en las que puede llevar más tiempo. Si su artículo está en stock, se estima que su pedido se enviará el siguiente día hábil. Todas las estimaciones se basan en días hábiles.

6. ¿Cuál es su política de devoluciones?
Si no está satisfecho por cualquier motivo con su compra, puede iniciar una devolución o cambio hasta 14 días a partir de la fecha de entrega. Para todas las devoluciones elegibles, los artículos deben estar sin usar y sin daños y las etiquetas y rótulos deben permanecer intactos y devueltos en su empaque original. De lo contrario, es posible que el artículo no sea elegible para devolución.