Política de reembolso y cambio

Hola, aquí está iScooter, queremos que estés lo más feliz posible con tu experiencia de compra. Como resultado, tenemos una política de devoluciones amigable para el cliente. Cualquier daño o falla que pueda encontrar debe informarse al equipo de iScooter dentro de las 48 horas. Si descubre que ya no desea o necesita un producto en particular, tenemos una garantía de devolución de dinero de 14 días (desde la recepción de la mercancía) y un servicio de reparación de 180 días para el consumidor.


Durante más de 14 días, el cliente debe pagar el franqueo de reparación posventa y el franqueo de reemplazo por parte del consumidor, dentro de los 60 días, estamos de acuerdo con el reembolso del cliente, pero el consumidor debe pagarnos algunas tarifas de depreciación del producto (consulte la tabla a continuación para obtener más detalles)

Los reembolsos y cambios estarán sujetos a la condición de que todos los productos se nos devuelvan. Es decir, sin usar y empaquetado intacto, y en su empaque original. Es posible que no se otorgue un reembolso completo si el artículo no se puede revender como nuevo.

Detalles:

Tiempo

Gastos de envío

Costo

0-14 días

Gratis (problema de calidad)

Reembolso completo

14-30 días

No responsable

10% del costo total

30-45 días

No responsable

5% del costo total

45-60 días

No responsable

3% del costo total

Más de 60 días --90 días

No responsable

Reemplazo y reparación de accesorios

Soporte de producto
Si se pregunta si debe o no devolver su producto porque tiene problemas para configurarlo o ensamblar su nuevo artículo, no dude en ponerse en contacto, y estaremos más que felices de ayudarlo. necesitar.

Lugar de regreso
Si insiste en devolver nuestros productos, comuníquese con nosotros, le enviaremos una dirección de devolución, debe regresar a la dirección de envío original oa la siguiente dirección.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de la tarifa de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa exprés que elija.
Si por nuestras razones, los bienes recibidos están dañados o no son correctos, y el consumidor no está obligado a pagar los gastos de envío por este motivo.

Indíquenos el número de seguimiento y anote el número de mantenimiento en la etiqueta de envío después de enviarlo.

Xin Service GmbH es designada por Double King Industry (HK) co. Ltd. 

Sitio de España - Almacén alemán(Remitente solamente, no vendedor)
Almacén: Xin Service GmbH
Para: Xin Service GmbH-XC
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