Politica de envios

Impuesto

Los impuestos son cobrados por las oficinas de Aduanas en el país de destino de acuerdo con sus reglas y políticas. El cliente es responsable de averiguar la situación en su país. Los envíos desde todos nuestros almacenes no están pagados. Por lo tanto, en su caso, estos cargos deben ser pagados por los clientes. Los clientes asumen toda la responsabilidad por todos los costos de envío de devolución, cargos de aduana y tarifas de manejo si se niegan a aceptar un paquete debido a aranceles o impuestos de importación.

Ubicaciones de envío

El envío solo es válido para direcciones de envío en España.

Costos de envío y estimaciones de entrega

País Tiempo de procesamiento Tiempo de envío Gastos de envío Logística
ES 1 a 2 días laborales 1 a 3 días laborales Gratis DHL/GLS
DE 1 a 2 días laborales 2 a 5 días laborales Gratis DHL/GLS

 

Enviamos pedidos en stock lo antes posible. Este suele ser el día en que lo solicita o el día siguiente, pero hay situaciones en las que puede llevar más tiempo. Si su artículo está en stock, se estima que su pedido se enviará el siguiente día hábil. Todas las estimaciones se basan en días hábiles.

Si ha pedido varios artículos con diferentes destinos de entrega, es posible que reciba envíos de pedidos por separado. La entrega suele tardar de 1 a 5 días hábiles. En caso de fuerza mayor, la tramitación de los pedidos se retrasará. Sin embargo, se garantiza que su pedido se procesará de manera rápida cuando el clima lo permita.

Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que los productos no se dañen. Si el artículo se daña durante el transporte, comuníquese con nosotros inmediatamente al correo electrónico: support@iscooterglobal.es dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del envío. Tenga en cuenta los daños visibles y sea lo más específico posible, ya que esto nos ayudará a procesar su reclamo por daños con el transportista que realiza la entrega.

Afectado por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.

Seguimiento de pedidos

Una vez que haya realizado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido para confirmar los detalles de su pedido. Una vez que se envíe su artículo, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá su número de pedido, la información del transportista, la fecha y hora en que se realizó el pedido, el estado del pedido y los números de seguimiento del paquete para los artículos que se han enviado. Para conocer las ubicaciones exactas de su envío, realice un seguimiento de sus artículos en el sitio web oficial del transportista.

DHL: https://www.dhl.com/
DPD: https://www.dpd.com/

Nota

  1. Verifique que tenga la dirección de envío correcta en su pedido ANTES de realizar el pago, ya que esta es la dirección a la que enviaremos.
  2. Si tiene preguntas especiales sobre el pedido, comuníquese con el servicio de atención al cliente, correo electrónico: support@iscooterglobal.es