Política de devoluciones

Gastos de envío e impuestos

Todos los productos se entregan de forma gratuita.

Los impuestos son recaudados por la aduana del país de destino de acuerdo con sus reglas y políticas. Es responsabilidad del cliente comprender la situación en su país / región. Todos los envíos desde nuestros almacenes son impagos. Por lo tanto, en lo que a usted respecta, estas tarifas deben ser pagadas por el cliente. Si el cliente se niega a aceptar el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el cliente es totalmente responsable de todas las tarifas de envío de devolución, tarifas de aduana y tarifas de manejo.

Estimaciones de envío y entrega

Enviaremos los pedidos en stock lo antes posible. Este suele ser el día en que realizó el pedido (todos los pedidos antes de las 2:00 p.m. (GMT + 0) se enviarán hoy) o el día siguiente (cuando realiza un pedido después de las 2:00 p.m. (GMT + 0)), pero puede También habrá casos que tarden más. Todas las estimaciones se basan en días laborables.

Si solicita varios artículos con diferentes destinos de entrega, es posible que reciba envíos de pedidos por separado. En España, la entrega suele tardar de 3 a 7 días laborables. Sin embargo, si el clima lo permite, le garantizamos que su pedido será procesado rápidamente.

Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el producto no se dañe. Si el artículo se daña durante el transporte, por favor contáctenos inmediatamente a support@iscooterglobal.es dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del envío. Preste atención a los daños visibles y sea lo más específico posible, ya que esto nos ayudará a procesar su reclamo por daños con el transportista.

Nosotros prometemos


Con iScooter, puede estar seguro de que el scooter eléctrico consistente cumple con alta calidad y seguridad, entregado de acuerdo con las especificaciones y a tiempo. Si no está satisfecho con el artículo comprado, devuélvalo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Tenga en cuenta que todos los productos devueltos deben estar sin usar y sin daños, y todos los embalajes y etiquetas deben mantenerse intactos y adheridos a los productos. Si se descubre que su producto está defectuoso dentro de los 180 días, disfrutará de una garantía del fabricante durante 180 días a partir de la fecha de compra .

14 días sin motivo para regresar


Si por alguna razón no está satisfecho con el artículo comprado, puede iniciar una devolución o cambio dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Para todas las devoluciones elegibles, el producto debe estar sin usar y sin daños, y la etiqueta y la etiqueta deben mantenerse intactas y devueltas en el embalaje original. De lo contrario, es posible que el producto no sea elegible para devolución.

Podemos organizar un reembolso parcial, que incluirá el precio del producto menos el costo de envío. Usted será responsable de pagar la tarifa de envío de devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, procesaremos su reembolso completo a través de su método de pago original, excluyendo los costos de envío de devolución. Tenga en cuenta que todos los reembolsos se procesarán en un plazo de 3 días hábiles.

Devolver productos

Objeto malo:

Si cree que ha recibido un producto defectuoso o defectuoso, nos gustaría solucionar rápidamente el problema, devuélvalo antes por support@iscooterglobal.es con contacto con nosotros . Si se solicita, reemplazaremos el artículo o le daremos un reembolso completo.

Recibiste el artículo equivocado:

Seguimos un cuidadoso proceso de selección de pedidos para asegurarnos de que todos los artículos de su pedido sean correctos, pero a veces podemos cometer errores. Puede optar por conservar el producto incorrecto y reembolsar parcialmente o pedir el producto correcto. Para solicitar el producto correcto, podemos proporcionarle una etiqueta de envío de devolución de forma gratuita. Después de recibir su mercancía devuelta, envíe un correo electrónico a support@iscooterglobal.es, indicando los detalles de su pedido. Si lo solicita, le enviaremos el artículo correcto o un reembolso completo. Sin embargo, si ha comprado el producto incorrecto, no se ajusta o ya no necesita el producto, debe pagar el costo real de la tarifa de envío de devolución.

Artículos dañados durante el transporte:

En caso de que el artículo recibido no esté en buenas condiciones, rechace la entrega de inmediato y contáctenos en support@iscooterglobal.es . Trabajaremos con la empresa de transporte y agilizaremos su nuevo pedido de reemplazo. O, después de enviar una reclamación por daños a la empresa de envío y recibir la confirmación, podemos solicitar un reembolso completo o un cambio. Es posible que necesitemos imágenes y / o videos de productos defectuosos.

Artículos perdidos o faltantes:

Si sospecha que su paquete falta o falta, envíe un correo electrónico a support@iscooterglobal.es para enviar su número de pedido y número de seguimiento a nuestro equipo de atención al cliente para que podamos iniciar una reclamación de paquete perdido. Este reclamo ayudará a recuperar su paquete perdido o perdido. El proceso tardará 7 días hasta que se pueda recibir la confirmación oficial de la empresa de transporte.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y siga nuestro proceso de garantía:

Para iniciar una devolución de cambio o reembolso, envíe un correo electrónico a support@iscooterglobal.es, explique el motivo de la devolución, adjunte una foto / video del producto y proporcione su número de pedido. Una vez que se apruebe su solicitud. Puede devolver la mercancía a nuestro almacén alemán, y puede solicitar el número de seguimiento de la mercancía.