Métodos de pago

1. Paga con Paypal

paypal

(1) Cuando realice un pedido con Paypal, será redirigido a la página de pago de PayPal, donde podrá confirmar su pago iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña de PayPal.
(2) Si ya es cliente de PayPal, puede iniciar sesión con sus datos de usuario y realizar un pago. ¿Es nuevo en PayPal? Luego puede iniciar sesión como invitado o abrir su cuenta PayPal y confirmar su pago.
(3) Las colecciones generalmente se reservan en unos minutos y su pedido se procesará de inmediato.

2. Tarjeta de crédito a través de Paypal:

paypal

Crédito de PayPal para clientes de IE / Reino Unido / UE. Si no pagó, asegúrese de que sus tarjetas se puedan utilizar para transacciones internacionales en línea. Ésta es la causa más común de rechazos bancarios, especialmente para compradores del Reino Unido / IE / UE.

3. ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Si tiene problemas para pagar con una tarjeta de crédito o débito, los pagos rechazados pueden deberse a uno o más de los siguientes:
(1) Crédito Paypal:
- El nombre y la dirección del titular de la tarjeta no coinciden con los datos de facturación. Asegúrese de que todos los detalles, como el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código CVV, estén ingresados correctamente y verifique que el nombre y las direcciones de facturación sean exactamente como aparecen en el extracto de su tarjeta.
- Su tarjeta ha alcanzado el límite de transacciones por Internet.
- Se agotó el tiempo de espera de la página de transacciones.
- Salir de la página antes de finalizar el proceso de check-out.
(2) PayPal:
- Se agotó el tiempo de espera de la página de transacciones.
- Salir de la página antes de finalizar el proceso de check-out.
- Su cuenta de PayPal no tiene fondos suficientes o no está vinculada a ninguna opción secundaria como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.
Comuníquese con PayPal si tiene preguntas detalladas sobre su cuenta PayPal.

4. Pague con tarjeta de crédito / débito


Aceptamos Visa, MasterCard, Maestro, DISCOVER etc. Tenga en cuenta que iScooter no recopila su número de tarjeta de crédito / débito ni su información personal cuando realiza un pago. Si tiene preguntas sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte con el banco emisor de su tarjeta para obtener información.

Si aún tiene otras preguntas sobre el pago, no dude en contactarnos:[email protected]