Garantía
Importante por favor lea:
iScooter ofrece a nuestros clientes una instalación basada en ES para servicios de reparación y garantía en productos selectos para garantizar una respuesta rápida y rentable. Algunos modelos deberán enviarse directamente al fabricante para el servicio de garantía o reparación.
Esta Garantía limitada cubre todos los defectos de material y mano de obra del producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del producto. En caso de que ocurra un defecto cubierto por esta garantía limitada, iScooter reparará o reemplazará su producto de acuerdo con los términos de esta garantía limitada. El período aplicable para la garantía limitada comienza a partir de: la fecha de compra original del producto al cliente de iScooter, y se aplica al producto de las siguientes maneras:
Otros componentes -6 meses
• Cargador de batería
• Paquete de baterías
• Conjunto de motor de cubo y rueda delantera
• Ensamblaje del tablero de control
Componentes sujetos a desgaste -6 meses
• Plataforma
• Ensamblaje de horquilla delantera y cuello
• Conjunto de horquilla trasera
• Potencia (cabina de la batería)
• Tablero
• Madre
• Manillar
• Pedal plegable
• Cable de resorte
• Puerto de carga
• Cubierta inferior (metal)
• Acelerador electrónico
• Freno electrónico
• Puños de manillar
• Extremos del manillar
• Rueda trasera
• Faro
• Guardabarros delantero
• Guardabarros trasero
• Luz de freno
• Tiras decorativas frontales
• Tiras decorativas traseras
• Cinta de agarre de cubierta
• Tira de LED inferior
• Cubierta de la horquilla delantera
• Cubierta de pedal plegable
• Pegatinas reflectantes
• Cubierta inferior (plástico)
• Pata de cabra
• Cubiertas de sujetadores
• Tapa del puerto de carga
Durante el período de mantenimiento, el flete correrá a cargo de uno mismo.
Términos sin garantía
Productos comprados a un minorista no autorizado o comprados a un minorista que distribuye el producto fuera de su mercado autorizado.
2.Daño causado por un embalaje inadecuado o mal manejo durante el envío para el servicio de garantía, productos usados, productos que han sido modificados de alguna manera.
3.Daño al producto por mal uso y / o negligencia, o por no seguir las instrucciones del manual del propietario.
4.Daño causado por sobrecarga / peso excesivo, intentos de trucos, chocar con obstáculos como bordillos o paredes, exposición prolongada a la lluvia e inmersión en agua.
5.Arrancar o detenerse demasiado rápido (sobreacelerar / sobredecelerar)
superando la velocidad máxima del producto
6.Escalar o descender colinas para rápidamente
7. Cualquier daño o rotura eléctrica y / o material que no provenga de un defecto de fabricación.
8.Reparaciones en garantía y proceso de reparación basado en tarifas
Sitio de España-Almacén alemán (devolución / entrega / reparación)
Sitio de España - Almacén alemán(Remitente solamente, no vendedor)
Almacén: Xin Service GmbH
Para: Xin Service GmbH-XC
Calle: Am Kellerberg 11
Código postal: 04349
Ciudad: Leipzig, Alemania
Estado: Sachsen
Pais: alemania
Teléfono: 0049 342 9849 4199
Antes de devolver cualquier artículo, comuníquese con nosotros a través de: support@iscooterglobal.com y se le darán instrucciones sobre cómo devolver el artículo dentro de las 48 horas.