¿Por qué elegir scooters de iScooter?

¿Por qué elegir scooters de iScooter?

Devoluciones de 14 días y garantía de 6 meses

 

Nuestros Scooters tienen las mejores características y especificaciones.

Nuestra misión número uno es brindar un excelente servicio al cliente. Estamos dedicados a trabajar hasta el final hasta que todos los clientes estén satisfechos. ¡Cada producto viene con una garantía limitada de 6 meses y una política de devolución de 14 días! Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes por chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

 

Nos impulsa nuestro deseo de ofrecerle los mejores productos, consejos de compra objetivos y un servicio al cliente inigualable, al tiempo que generamos un impacto positivo real y significativo en la forma en que todos viajamos todos los días. Nuestro objetivo es ayudar a lograr una revolución del transporte personal y tener un impacto positivo en nuestro planeta.

3-7 días laborables Envío rápido y gratuito

 

Soporte de producto

Todos los productos son envío gratis y se envían desde nuestro almacén de DE y UE. En Europa Tenemos 7 almacenes, enviamos a través de DPD o DHL, DPD o DHL le enviará un mensaje de texto el día de la entrega con un intervalo de tiempo de 1 hora. La información de seguimiento se proporciona por correo electrónico el día del envío. El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles.

 

Nuestro equipo de expertos en E-Rideable está aquí para ayudarlo. Basado en West Midlands. Estamos abiertos de 9 a. M. A 6 p. M. De lunes a viernes.