Nuestra historia

iScooter está especializado en scooters eléctricos para transporte personal, con la configuración de DOUBLE KING INDUSTRY (HK) CO., entidad LIMITADA para transacciones eficientes con tarjeta de crédito y Shenzhen Xincheng Network Technology Co., Limited para la coordinación de proveedores. iScooter está especializado en patinetes eléctricos para transporte personal. iScooter está especializado en patinetes eléctricos para transporte personal. Ya sea que sea su primer patinete eléctrico que lo pruebe o lo tenga con sus hijos. iScooter acompaña cada uno de tus crecimientos. Nos impulsa nuestro deseo de ofrecerle los mejores productos, consejos de compra objetivos y servicio al cliente, al tiempo que generamos un impacto positivo real y significativo en la forma en que todos viajamos todos los días. Por qué elegir iScooter ? Control de calidad integral A través de un control de calidad integral, se garantiza que todos los productos son genuinos. iScooter sigue estrictamente cuatro pasos de control de calidad, a saber, inspección de la producción, prueba de la calidad de la muestra, verificación de productos al azar, seguimiento posventa, asegurando que todos los productos cumplan con un estándar de calidad constante y los requisitos de los usuarios. Nuestra bodega Conveniente expreso iScooter proporciona el servicio de entrega más rentable, las regiones disfrutan de entrega gratuita puerta a puerta. Normalmente, enviamos desde el almacén español y el plazo de entrega es de 2-3 días laborables. Además, enviaremos desde los almacenes alemanes u otros de la UE. Si el almacén español está agotado, el plazo de entrega es de 3-7 días hábiles. Compra sin preocupaciones Con iScooter, puede estar seguro de un scooter eléctrico consistente que cumple con la alta calidad y seguridad, entregado en las especificaciones y a tiempo. En el caso de que no esté satisfecho con su compra, simplemente devuélvala dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Tenga en cuenta que todas las devoluciones deben estar sin usar y sin daños y todos los embalajes, las etiquetas deben permanecer intactas y estar adheridas con el artículo. Si se descubre que su artículo está defectuoso dentro de los 180 días, tiene una garantía del fabricante de 180 días a partir de la fecha de compra. Dirección de reparación / envío / devolución: Niemberger Weg1, 06188 Landsberg OT Spickendorf, Alemania. Tel:004917684306946. Dirección 401, Bloque C, Edificio Donghaiwang, No 369 Bulong Road, Comunidad Ma'antang, Calle Bantian, Distrito Longgang, Shenzhen

DESDE EL PRINCIPIO

Nuestros ingenieros y el equipo de I + D están muy motivados por los desafíos que enfrentan al desarrollar scooters eléctricos de última generación. El nombre de iScooter hoy resuena en todo el mundo gracias a todos nuestros clientes e inspira a nuestro equipo a prosperar y brindar la mejor experiencia de conducción de scooters eléctricos.

La línea de productos de iScooter comprende patinetes eléctricos para adolescentes, así como modelos que satisfacen los deseos de los conductores de patinetes eléctricos más exigentes. Nuestro equipo de ingenieros altamente experimentado está desarrollando constantemente nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de conducción mediante la implementación de características únicas.

UNA TENDENCIA LÍDER

Ahora somos uno de los principales fabricantes de scooters eléctricos del mundo con un amplio canal de distribución en toda Europa, incluidos países como Inglaterra, España, Alemania, Polonia, Italia y más.

El equipo de posventa con sede en Europa permite a los usuarios utilizar todos los servicios de garantía a nivel local. Puede comunicarse con nuestro exclusivo servicio de atención al cliente mediante una llamada telefónica o un correo electrónico para su conveniencia.

Todo lo que odias de desplazarte resuelto.

Dígale adiós al tráfico, los retrasos y la incertidumbre. Con un vehículo eléctrico liviano, puede subirse al carril para bicicletas y a las calles locales y llegar a donde necesite ir más rápido que nunca. Diseñados pensando en la portabilidad y la capacidad de almacenamiento, estos vehículos brindan la máxima versatilidad en entornos urbanos, suburbanos y de campus. En iScooter, fabricamos vehículos, no juguetes. Nuestro sistema de propulsión patentado ofrece un rendimiento mejorado exclusivo con aceleración instantánea y frenado que inspira confianza. nuestro objetivo es ofrecerle los mejores productos del mercado.